jueves, 25 de febrero de 2016

CARTA DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION

"Estimados Alumnos y Exalumnos de la Univesidad Popular de Zaragoza.

En la reunión del 21-1-2016 de la Asamblea General de nuestra Asociación, se acordó admitir la renuncia a sus cargos por razones personales de varios miembros de la Junta. Se les reconoció y agradeció su vocación de servicio y entrega llevada a cabo durante tantos años.

            De acuerdo con lo establecido en los estatutos, continuaran en sus puestos varios Miembros y se me designó como nuevo presidente de la misma, cargo que acepté, comprometiéndome a dar el máximo de mi esfuerzo y dedicación para el cumplimiento de los objetivos de la Asociación.

También se acordó buscar personas que sean o hayan sido Alumnos de UPZ, para que se integren como vocales en dicha Junta, para lo cual os pido vuestra colaboración.

Es mi deseo dar la mayor utilidad posible a la Asociación, de tal forma que sea beneficioso para todos y como primer paso, propongo que se extienda carnet acreditativo de pertenencia a los asociados, que llevará un costo de 10 euros por la cuota anual y con el cual nos representará en otras Asociaciones, Grupos Sociales, con las cuales colaboraremos en actividades que desarrollen como exposiciones, conciertos, obras de teatro, viajes de cultura y ocio, museos etc. además de los que podamos hacer nosotros mismos. Así mismo he iniciado contactos para conseguir hagan descuentos en las compras de distintos comercios que ofrecen productos para fotografía, pintura, papelería, fotocopiadoras, ópticas, gimnasios y otros que se puedan aportar por vuestra iniciativa.

Es indudable que para llevar a cabo toda ésta labor es necesaria e imprescindible conocer lo que opináis al respecto, así que esperamos vuestra visita los jueves de 6 a 8 de la tarde en la sede de UPZ en Cortesias 1.
            Os recuerdo las Jornadas Culturales que vamos a celebrar del 29-2 al 10-3-2016 y que se detallan en el Cartel adjunto, esperando vuestra asistencia a las mismas, y participación en la exposición programada de Pintura, Fotografia, Cerámica y obra Literaria.

Una vez completada la nueva junta directiva, pondré mi cargo de Presidente a vuestra disposición, ya que  entre todos se nombrarán los cargos correspondientes.

Gracias por vuestra atención y reitero mi petición a colaborar en esta nueva etapa de la Asociación.
Saludos.
                                               PRESIDENTE

                                                           LUIS JAVIER  MORENO PIQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario